“Todo se me juntó, mi hogar se desmoronaba”: Shakira revela detalles sobre su separación
Contó que mientras ella acompañaba a su papá en UCI, se enteraba por la prensa de la infidelidad de Piqué.
El 2022 fue un año turbulento para Shakira, tal como lo confiesa para People en español: fue el año en que separó porque descubrió la infidelidad de Gerard Piqué durante 12 años que coincidió con el deterioro de la salud de su padre, don William Mebarak.
“Me enteraba por la prensa que era traicionada mientras mi papá estaba en la UCI”, confesó a la revista sobre el difícil momento que vivió cuando se enteró de los amores de su exmarido con Clara Chía, mientras su padre era atendido en la clínica tras sufrir una aparatosa caída.
Pero también cuenta que en medio de este 2022 “agridulce”, el amor y el respeto que toda su vida se han profesado don Wiliam y doña Nidia Ripoll. “Han sido un reflejo de ese sueño que no pude cumplir”.
La talentosa barranquillera, que encabeza la lista de los más bellos de 2023, contó que Mebarak “fue a Barcelona a consolarme cuando estaba consumida de tristeza por mi separación y estando allí, en la primera comunión de Milan, resultó gravemente herido en un accidente”.
La intérprete de ‘Te felicito’ y ‘Acróstico’ lanzó una frase que resume todo lo que ha padecido. “Todo se me juntó, mi hogar se desmoronaba. Me enteraba por la prensa que había sido traicionada mientras mi papá estaba en la UCI. Pensé que no sobreviviría a tanto. El hombre que más he querido en mi vida, mi padre, se me iba cuando más lo necesitaba, pero no podía hablar con él ni recibir los consejos de mi mejor amigo que tanto habría necesitado”, añadió.
Dijo además que su padres es un ejemplo de resiliencia. “Es un hombre maravilloso y personaje entrañable para todos que nos sorprende siempre con su fortaleza. Ha superado un Covid, dos accidentes, una neumonía, cinco cirugías, todo esto a sus 91 años y en menos de seis meses. Mi papá es el más grande ejemplo de resiliencia, y mi madre, a su lado día y noche acompañándolo”, narró.
Sin embargo, después del duro trance personal, contó que don William se recupera y que ella empezó una nueva vida en Miami junto a sus hijos Milan, de 10 años, y Sasha, de 8.
Hay días –dijo- en los que me siento fuerte, hay días en los que me siento que he vivido tantas cosas duras, que puedo enfrentarme a lo que sea. Toda mi vida permanecía asustada de enfrentarme a las cosas que me ha tocado enfrentar al final, y las he sobrevivido.
.